PRO-COLOR

Nutrición capilar: Conoce los beneficios del açaí

PRO-COLOR

Descripción

Tiempo de lectura: 6 MINUTOS

Nutre tu cabello con açai. Conoce todos los beneficios de esta baya y sus propiedades para obtener un cabello nutritivo, fuerte y saludable.

Comparte este artículo

¿Qué es la nutrición capilar?

Para tener un pelo saludable y hermoso es necesario darle el mejor cuidado. Lavarlo e hidratarlo es indispensable, pero existen otras formas de darle vida y cuidar el cabello que se desconocen, como la nutrición capilar, que consiste en devolverle los nutrientes perdidos.

Así como el resto de nuestro cuerpo, el cabello necesita vitaminas y nutrientes para estar suave, brillante, fuerte y hermoso. Por lo general, el cuerpo produce estos componentes o los toma de los alimentos, pero debido a la contaminación y uso excesivo de planchas o secadores, el cabello termina poniéndose débil y maltratado, por eso, es recomendada la nutrición capilar.

El tratamiento se basa en aplicar productos ricos en nutrientes esenciales para recuperar los componentes perdidos en el día a día. Se pueden encontrar en cremas, mascarillas, e incluso mantequillas vegetales. Son tratamientos muy rápidos y fáciles de aplicar.

¿Qué es el açaí?

El Açaí es un pequeño fruto de color morado oscuro proveniente de Brasil, es similar en su aspecto a los arándanos y las uvas. Es una fruta que tiene un sabor que recuerda al chocolate y por lo general es consumida en polvo. Sus propiedades eran conocidas por tribus indígenas pero hasta hace poco se han dado a conocer a nivel mundial. 

¿Cuáles son sus propiedades?

El Açaí es considerado un “superalimento” por su alto contenido de nutrientes y propiedades antioxidantes, rejuvenecedoras para el cuerpo en general. Además de usarse como alimento, el extracto de este fruto se incluye en la lista de ingredientes de varias casas cosméticas, debido a que sus propiedades son beneficiosas para la piel y el cabello.

¿Qué beneficios tiene el açaí en el cabello?

Es antioxidante

Tu cabello envejece naturalmente, no solo por el paso del tiempo sino que también por agentes externos, como el exceso de plancha, de secador con aire muy caliente, de cepillados bruscos.

El açaí aporta antioxidantes que  son indispensable para desacelerar el envejecimiento del cabello.

Nutre el cabello

El açaí también tiene propiedades nutritivas que le aportan al cabello fuerza desde la raíz hasta las puntas. 

Rico en ácidos grasos y vitaminas

Es una excelente fuente de ácidos grasos insaturados, entre ellos se destacan el ácido palmítico, ácido oleico (Omega 9), ácido linoleico (Omega 6) y Omega. Igualmente, es rico en vitaminas A, B y C.

Un producto para nutrir tu cabello 

El Sistema Pro-Color está diseñado para proteger el color de la tintura de tu cabello, además de ofrecerte todos los beneficios del extracto del açaí. Tiene otros ingredientes como la jalea real, que es bastante conocida por nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas, y la moringa, rica en antioxidantes que proporcionan un efecto antienvejecimiento en el cabello.

El sistema completo Pro-Color te dará resultados inmediatos como luminosidad, brillo y suavidad¹, progresivos como protección de color y sellado de cutícula², y preventivos como protección frente a tratamientos químicos³.

Nuestro sistema completo está compuesto por un Shampoo y una Mascarilla 2 en 1 que cuida y protege el color de tu pelo. 

Conoce más sobre el Sistema Pro-Color de BioHerbal Infusiones Botánicas. 

1. Con el uso de BioHerbal shampoo Pro-Color.

2. Usando el sistema completo (BioHerbal shampoo Pro-Color + BioHerbal mascarilla capilar 2 en 1 Pro-Color).

3. Estudios de eficacia realizados por compañía Brasilera, basados en el activo Bio.Restore® utilizando el sistema completo BioHerbal Pro-Color. 

 

Nutre tu cabello con la Infusión Botánica de Bioherbal

Sistema pro Color


Si te interesó este artículo, haz clic aquí y conoce más sobre este tema

Referencias

Nutrición y salud de la piel y el cabello. Consejo farmacéutico

Cómo cuidar el pelo y mantenerlo hidratado: trucos y consejos

¿Qué son y para qué sirven los antioxidantes?

Estos productos te pueden interesar

Comentarios del artículo

Comentarios totales 1

Lucía Peralta

hace 2 meses

Hola! Espero que no te moleste este mensaje. Recientemente, he estado trabajando en un proyecto que creo podría ser útil para aumentar la facturación de tu negocio, y me interesaría saber tu opinión. Se llama BonuSpin, una app que nació de una idea sencilla: Conseguir cientos de reseñas REALES de tus propios clientes, fidelizarlos y aumentar la facturación de tu negocio gracias a ellas. Sabemos lo valiosas que son las reseñas para un negocio, pero a veces pedir reseñas puede ser un poco forzado, ¿no te parece? Con BonuSpin, después de que tus clientes disfrutan de tu servicio, simplemente les muestras un código QR. Al escanearlo, pueden dejar una reseña y obtener una tirada en una ruleta de premios que tú configuras. Puede ser cualquier cosa: un descuento, un café gratis, lo que sea que haga sonreír a tus clientes (incluso algunos gajos que no contengan premio, eso es a tu elección). La app cuesta muy poco porque estamos en oferta de lanzamiento por tiempo limitado, menos que un café diario, lo que la convierte en una inversión en la reputación de tu negocio. Además, hay una oferta para el plan anual que lo hace aún más accesible. Puedes probarla gratis unos días en bonuspin.net y ver los resultados. Me encantaría saber tu opinión al respecto. ¿Crees que BonuSpin podría encajar en tu establecimiento? Si tienes alguna pregunta o si hay algo en lo que pueda ayudarte, estaré más que feliz de ayudarte. Gracias por tu tiempo, y espero sinceramente que esta idea pueda aportar algo positivo a tu negocio y no haberte molestado. Un cordial saludo, Lucía Valverde bonuspin.net hola@bonuspin.net

Ver todos LOS REVIEWS