CONTROL-GRASA

Shampoo para cabello graso: ¡Conoce sus beneficios!

CONTROL-GRASA

Descripción

Tiempo de lectura: 7 MINUTOS

Sentirse segura no tiene comparación, solo que algunos días nuestro cabello puede no jugar a favor y mucho más cuando está graso. Déjanos aconsejarte y encuentra aquí soluciones para tratarlo.

Comparte este artículo

Todos hemos pasado por esos días ocupados donde tenemos que improvisar peinados porque el cabello grasoso nos delata y lavarlo no es una opción. Ese peinado nos hace pensar que no va a ser nuestro mejor día y que puede que no tengamos la seguridad necesaria para afrontarlo. Lo que queremos contarte en este artículo, son algunos secretos para evitar esta situación incómoda.

Aprende a lavar tu cabello

Una cosa es lavar tu cabello para quitar la grasa visible, pero otra cosa es lavarlo de la manera correcta para evitar que se engrase con tanta frecuencia. Tener buenos hábitos del cuidado del pelo y una rutina establecida, va a ser beneficioso para ti, tu cabello y tu estilo de vida.

Frecuencia de lavado

¿Cada cuánto lavas tu cabello? Pensamos que si tenemos el cabello graso debemos lavarlo con más constancia, pues así lo mantendremos limpio y sin ese aspecto descuidado que tanto nos molesta. Lo que no sabemos es que lavarlo con tanta frecuencia puede estimular el cuero cabelludo creando que se produzca más sebo, es decir, aumentando la producción de grasa. Por esto, lo recomendable es lavarlo cada dos a tres días.

Rutina capilar

Ahora, ¿cómo lavas tu cabello? La forma en que lo haces y hasta la temperatura del agua puede alterar la producción de cebo, además de evitar maltratar tu cabello. Lo recomendable es lavar siempre tu pelo con agua fría o tibia para así no resecar el cuero cabelludo y evitar una alteración de las glándulas sebáceas. 

Aplica siempre tu shampoo, con el cabello húmedo en el cuero cabelludo, haciendo pequeños masajes con las yemas de tus dedos, sin hacer mucha presión, y después enjuaga con abundante agua.

Elección de productos

¿Te has fijado en cómo lavas tu cabello? ¿Qué productos usas y en qué orden? Antes de establecer una rutina debes elegir los productos que se acomoden a tus necesidades, normalmente los que encuentras en el mercado están diseñados para cabellos mixtos o secos y son productos hechos especialmente para hidratar y aumentar el brillo. Sin embargo, nosotros te recomendamos el Sistema BioHerbal Control-Grasa, un conjunto de productos pensados para el control de la producción de grasa con resultados inmediatos, progresivos y preventivos.

¿Qué shampoo es bueno para el cabello graso?

Te presentamos el Sistema BioHerbal Control-Grasa

Un Sistema creado específicamente para equilibrar la producción de grasa en el cuero cabelludo, con ingredientes minuciosamente seleccionados y naturales para darte los resultados que necesitas. Un sistema fácil de usar, pensado para que tu cabello dé lo mejor de sí todos los días.  

El Sistema consta de:

Shampoo BioHerbal Infusiones Botánicas Control-Grasa

Incluye en tu rutina, cada vez que laves tu cabello, nuestro Shampoo BioHerbal Infusiones Botánicas Control-Grasa de esta manera:     

1. Aplica el shampoo sobre el cabello húmedo realizando un masaje.    

2. Deja actuar por unos instantes.     

3. Enjuaga con abundante agua.     

Si tienes el pelo rizado, desenreda y seca agarrando mechones de pelo y haciendo presión hacía el cuero cabelludo. Si tu caso es pelo liso, deja secar un poco naturalmente y después desenredas empezando desde las puntas.

Loción BioHerbal Infusiones Botánicas Control-Grasa

También, complementa tu rutina con la Loción BioHerbal Infusiones Botánicas Control-Grasa de la siguiente forma:     

1. Aplícalo desde la raíz hasta cubrir todo el cabello.    

2. Masajea.    

3. Déjalo actuar, no necesitas enjuagarlo.     

4. Aplícalo 2 veces al día. 

Componentes con los que está hecho este Shampoo y Loción

Para tratar la grasa se han elegido excelentes ingredientes naturales y así darte los mejores resultados a corto y largo plazo. Encuentra en nuestro Sistema:  

• Pomelo, un ingrediente con el objetivo de hidratar. 

• Flor de naranjo, como acondicionador. 

• Menta, con propiedades purificantes y refrescantes.  

Además, no contiene sales añadidas, para limpiar tu pelo sin maltratarlo.

¿Cómo se debe lavar el cabello graso?

Beneficios de usar productos según la necesidad de mi cabello

Como lo hemos mencionado antes y en otros artículos, identificar las necesidades de tu cabello hará la diferencia a la hora de escoger los productos correctos. El sistema BioHerbal Control-grasa cuenta con una tecnología que te brinda: un efecto limpiador y regulador de grasa, que dará fuerza y equilibrio, además de ser astringente natural y tonificante que mejorará la estructura de tu pelo. Todo lo que necesitas para tu pelo graso.

Controlar la grasa de tu pelo sí es posible

¿Lo ves? Evitar los días incómodos por el exceso de grasa en el pelo es posible, además con productos pensados especialmente para esto. No dejes de lucir como te gusta y de dar lo mejor de ti. Sigue estas recomendaciones y si el problema persiste no olvides acudir a un especialista.

 

Si te interesó este artículo, haz clic aquí y conoce más sobre este tema

Referencias

Exceso de grasa en el cabello: origen y tratamiento

Elige tu champú casero según tu tipo de cabello

¿Cómo lavar el cabello graso? ¿Qué hacer para reducir la oleosidad?

Estos productos te pueden interesar

Comentarios del artículo

Comentarios totales 0